miércoles, 11 de abril de 2012

Clan Of Xymox - A Day (1985)


Primer 12'' de los Holandeses, Clan Of Xymox para el sello 4AD.

Contenido:
A1. A Day (Re-Mix) [7:39]
B1. Stranger (Re-Mix) [5:20]





PA LA SAKA!

5 comentarios:

  1. HOLA FILIPPO!!!! Ke tal ? no hace mucho colgaste una sesion de musica llamada "el extraño mundo del doctor karamelos" y habia un tema de un grupo ke hace años ke no adivino quienes son y busco como un loco y te pido si puedes poner la lista de temas ke aparecen en la sesion, te lo agradeceria mucho!!! un saludo de un cosumidor de tus golosinas....!!!

    ResponderEliminar
  2. hola. esa sesión con el tracklist está colgada en el otro blog. date una vuelta por allí y lo miras tranquilamente. ya me comentarás qué tema era que me he quedado con la intriga. venga, por aquí nos vemos :-P
    http://lafabrikadekaramelos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! por fin, por fin...!! que subidón me ha dado cuando he comprobado que era el grupo que buscaba y gracias a ti he podido averiguar el nombre SHOCK THERAPY- Hate Is A 4-Letter Word -de la lista de temas de la toma3 de las sesiones del extraño mundo del doctor karamelos.
    Te explico la historia:en 1987 en el pub de amigo mio unos guiris se dejaron o perdieron una cassette maxell chrome-90 sin tapa y sin ninguna anotacion en la k7 que diera pistas de lo que habian grabado-pero que bien grabada y que bien suena aún la jodida!!-durante 25 años he deseado algun dia tener alguna pista y nada.Ya pensaba en que seria el grupo maldito de mi vida pues despues de tantos años de busqueda y escuchar grupos y grupos y no tener ninguna referencia hasta hace 4 dias.Yo tenia 21 años en esa fecha y desde los 15 ya me gustaba toda la musica sinistra-que no gótica,entonces-conocia bastante a nivel de grupos y estilos de esa movida, pero crei que era otro nivel cuando escuche la primera vez la k7 y la he escuchado cientos de veces y me suena como el primer dia...!. Ahora ya la he podido clasificar-gracias a ti, otra vez-y estan grabados en ella los 2 primeros discos Shock Therapy - Hate Is A 4-Letter Word -1985-Shock Therapy – My Unshakeable Belief( 1987 )(que los he encontrado en el blog -capa nostra sindicate-)y lo que me ha hecho flipar aún mas y darle mas aura de leyenda al grupo es que eran norteamericanos,por esa época que se les parecieran algo ellos me atreveria a nombrar a los ministry de la epoca tecno y es que entonces no conocia muchos grupos del otro lado del charco que sonaran al estilo rock
    industrial ,si mucho bruce springsteen y todo eso.. pero internet no existia, no lo olvidemos.Creo que furon un grupo muy bueno para su momento y pienso que un poco olvidados pues no he conseguido encontralos hasta ahora,ja jaja..!!! pero a partir de ahora me encargaré de alguien como yo por ahí los consiga conocer al fin...-un abrazo tio de los caramelos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. genial. me alegro de haberte servido de ayuda en tu busca. saludos.

    ResponderEliminar