lunes, 5 de abril de 2010

Museum Of Devotion - ...To The Pink Period (1988)

En mi opinión este disco es una absoluta obra maestra. Empezando por la portada, enigmática y escalofriante y terminando por el contenido del vinilo. Atmósferas oscuras, pasajes melancólicos, guitarras y máquinas en perfecta comunión. El disco lo tiene todo. Lanzado a finales de los 80 bajo licencia del sello francés Lively Art, el cual también acogió bajo su escudería a grupos con tanta calidad musical como: Little Nemo, Numb o Club De Rome por poner un ejemplo.

Contenido:
A1. Caryatid [6:25]
A2. Remember [4:11]
A3. Gauge Field [5:24]
A4. Those Pale Eyes [4:57]
A5. Folies De Paris [1:58]
B1. Canary In Cathouse [5:52] 
B2. Motivation [4:52]
B3. Skies Of Zagreb [6:33] 
B4. Devotion [4:59]





PA LA SAKA!

8 comentarios:

  1. Je, los estuve escuchando en tu canal. Pensaba que los ibas a postear en Semana Santa, con esa portada de colorido tan acorde y esa especie de nazareno en el agua... xDDDD Ya te he mancillado el post con el toque religioso. ;P

    A ver si para las próximas procesiones salen los pasos a este ritmo que mola mucho más. O nos montamos una alternativa. xD

    Bueno, tu blog parece que se está reconciliando conmigo.

    ResponderEliminar
  2. xD ¿nazareno en el agua? a mi me parece un fantasma. genial, me alegro de que megaupload por fin se enrrolle contigo. me encanta verte por aquí comentando. yo no soy muy de procesiones pero si hay que montarla se monta pero ya. y bien gorda!

    ResponderEliminar
  3. coincido con tigo, este disco es una autentica obra maestra,musica de culto,para gente especial,pero no mas ni menos autentica que los demas,la autenticidad de las personas se mide por su humanidad,en mi opinion reirse o menospreciar a alguien por sus gustos musicales o de lo que sea,razas,colores,mas o menos listos,mas o menos fuertes, ets..etc..no es mas que un tipo de dicriminacion, RAZISMO,no los aguanto porque no son personas. MUSEUM OF DEVOTION buenisimos. jose.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CUANDO LO SUBS OTRA VES QUISERA DESCARGARLO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  5. HOLA, PODRIAS VOLVERLO A SUBIR? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Canary in a cathouse is my favorite from that album. Check out our new suit, it is very dark and aggressive!
    Museumofdevotion@gmail.com

    James cooper
    MOD

    ResponderEliminar