lunes, 29 de marzo de 2010

Umo Detic - Fahrenheit (1989)

Primera referencia del sello alemán New Zone. El maxi cuenta con dos versiones de "Fahrenheit". Una en Inglés, la tipica que se solía pinchar, y otra en Alemán de corte más marcial y con marcados redobles de tambor. En los créditos de la carpeta vemos implicados en el proyecto nombres como: Talla 2 XLC o Jallokin. Es decir, los capos del sonido alemán de aquella época y parte integregante de formaciones clásicas como: Robotiko Rejekto, Micro Chip Leage o Bigod 20. Casi ná!

Contenido:
A. Fahrenheit [5:20]
B. Fahrenheit [4:57]



6 comentarios:

  1. Mmmmm, qué bueno, Filipo's xDDD El otro día estuve buscando precisamente este tema. Así que ya sabes donde va a ir, no? Bueno, cuando me deje tu blog, claro. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! pero que mala suerte tienes Elektra. ya sabes paciencia que al final cae todo. los problemas son cosa del servidor de descarga que estará saturado de gente llenando sus sakas. que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buenos discos dejo New Zone para la historia. Fueron apenas una veintena, pero lo mejor del techno aleman de la epoca (con permiso de Techno Drome o la BOY Records.

    Excelente gusto musical, un saludo desde Castellon

    ResponderEliminar
  4. Joer, ya te digo que tengo mala suerte. Pero solo me pasa contigo, eh? Me ha costado unas cuantas intentonas, pero siempre merece la pena. Muchas gracias por tus regalos. :)

    No sabría decirte que versión me gusta más porque cada una tiene su punto. Vamos, que da igual porque las dos se quedan conmigo. ;)

    Que disfrutes estos días si no coincidimos más.

    ResponderEliminar