jueves, 15 de julio de 2010

The Sisterhood - Gift (1986)

Wayne Hussey y Craig Adams, tras abandonar The Sisters Of Mercy en el año 86, decidieron realizar varias giras por cuenta propia con el nombre de The Sisterhood. Esto no pareció sentarle demasiado bien a su excompañero Andrew Eldritch, lider y vocalista de los Sisters Of Mercy, debido a la similitud entre los nombres de ambas bandas.
Con el fin de zanjar el asunto, Eldritch decidió registrar el nombre de The Sisterhood y grabar ésta oscura joya musical apropiandose definitivamente para si el nombre del grupo. A raíz de esto, Hussey y Adams continuarían con su carrera musical formando el grupo de rock gótico The Mission. Para mi gusto un gran disco. Puro sonido Sisters sobre bases de tipo Industrial. A disfrutarlo!

Contenido:
A1. Jihad [8:12]
A2. Colours [8:01]
B1. Giving Ground [7:29]
B2. Finland Red, Egypt White [8:17]
B3. Rain From Heaven [6:37]







PA LA SAKA!

2 comentarios:

  1. Bueno, sobre el Finland Red ya me pronuncié porque lo escuché en el facebook, el Colours me parece tb buenísimo. La verdad es que los Sister me gustan mucho así que casi me es indiferente que sean Mercy que Hood. Gracias además por la información que nos aportas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. http://www.filefactory.com/file/112d1otehq8p/Sood86.rar

    ResponderEliminar